Tutiempo.net
Jóvenes con discapacidad festejaron el día del estudiante y la llegada de la primavera Jóvenes con discapacidad festejaron el día del estudiante y la llegada de la primavera
Se realizó una estudiantina para Jóvenes con Discapacidad organizada por la Asociación Civil de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (Lumen) en latín... Jóvenes con discapacidad festejaron el día del estudiante y la llegada de la primavera

Se realizó una estudiantina para Jóvenes con Discapacidad organizada por la Asociación Civil de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (Lumen) en latín “Luz para la gente”.

Participaron del encuentro, la directora provincial de Discapacidad, Prof. Daniela Águila, el presidente de la Asociación Civil “LUMEN” Prof. Juan Domingo Martínez y una gran cantidad de jóvenes de diferentes institutos y escuelas que llegaron junto con sus profesores y disfrutaron de juegos, bailes y un almuerzo.

En este contexto, el presidente de LUMEN, Juan Domingo Martínez dijo: “El motivo de este evento es la re dignificación de la persona, como sujeto y miembro de una sociedad, que busca la inclusión desde todos los puntos, educativo, laboral, social y en este caso, el de la recreación”.

Además, recordó que hace 19 años comenzaron a trabajar junto con el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, “en estas jornadas que son inclusivas, familiares, la idea es que se regenere la sociedad a partir del acto solidario de la entrega mutua del amor”, sostuvo.

Finalmente, la Prof. Daniela Águila, manifestó: “Hoy estamos un año más, acompañando esta iniciativa de la Asociación LUMEN, con la siempre estamos trabajando, trayéndoles el saludo cordial de parte del gobernador Zamora y de la Dra. Claudia de Zamora que siempre están apoyando este proyecto que fue pionero en su momento. El objetivo principal es bríndales la oportunidad a todos los jóvenes con discapacidad y que puedan festejar de la mejor manera”

Durante la fiesta, los chicos disfrutan del baile, juegos y se realizaron sorteos de diversos premios y por último se eligió al rey y reina, donde resultaron ganadores Kalib Abdala y María Ríos.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *