Tutiempo.net
Se presenta una propuesta que combina la música y edificios emblemáticos de la ciudad Se presenta una propuesta que combina la música y edificios emblemáticos de la ciudad
Una nueva propuesta que recorrerá edificios emblemáticos de la ciudad Capital, en donde se combinará la música y el paisaje urbano de los santiagueños... Se presenta una propuesta que combina la música y edificios emblemáticos de la ciudad

Una nueva propuesta que recorrerá edificios emblemáticos de la ciudad Capital, en donde se combinará la música y el paisaje urbano de los santiagueños se pondrá en marcha este sábado 21 de septiembre.

Se trata del ciclo “De música ligera”, la Ciudad Suena, cuya primera edición se realizará desde las 20 horas, en la explanada del Complejo Juan Felipe Ibarra, en la esquina de 9 de Julio y avenida Belgrano.

El ciclo está organizado por la Municipalidad de la Capital y busca promover la cultura y el talento de los artistas locales a través de espectáculos gratuitos que se realizarán en diferentes edificios públicos de la ciudad, que se destacan por su innovación, restauración y fachada.

Los otros sitios en donde se realizarán los shows son las explanadas del Concejo Deliberante, Fórum y del Palacio Municipal.

El sábado, el recital estará a cargo del reconocido cantante Pedro Silva mientras que, los próximos fines de semana, el ciclo contará con la presentación en vivo de Hipnosis, ZeroCupla, Maxi Costas y Medias Negras.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *