Tutiempo.net
Entrega de raciones del programa “Mis Primeros  1.700 días” en el barrio Los Lagos de La Banda Entrega de raciones del programa “Mis Primeros  1.700 días” en el barrio Los Lagos de La Banda
Integrantes del Programa “Mis primeros 1.700 días”, dependiente de Ministerio de Salud de la provincia, realizaron visitas domiciliarias en las que se entregaron raciones... Entrega de raciones del programa “Mis Primeros  1.700 días” en el barrio Los Lagos de La Banda

Integrantes del Programa “Mis primeros 1.700 días”, dependiente de Ministerio de Salud de la provincia, realizaron visitas domiciliarias en las que se entregaron raciones a distintas familias del Barrio Los Lagos de la Ciudad de La Banda. También participó de la recorrida el equipo de salud de la Upa Nº 7.

Cabe destacar que el programa “Mis primeros 1.700 días”, contempla a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y niño/as a partir de los seis meses hasta los cuatro años de edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

En tal sentido, el Gobernador Zamora tomó la decisión de ampliar la capacidad y alcance del programa, llevando de 1.000 a 5.000 beneficiarios y en diferentes poblaciones de nuestra provincia.

Durante el recorrido explicaron que la “la actividad que estamos desplegando es capacitar a los nuevos beneficiarios del Programa por parte de las nutricionistas. Para eso se están realizando las visitas a los domicilios con la entrega de los productos a todas las familias. Lo importante es que cada vez se van sumando más beneficiarios”, destacó.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *