Tutiempo.net
Revelan a quién le habría mandado Luciano Castro sus fotos íntimas Revelan a quién le habría mandado Luciano Castro sus fotos íntimas
Ulises Jaitt aseguró que el actor le mandó las imágenes a una mujer que no era Sabrina Rojas. Una vez que las fotos de Luciano... Revelan a quién le habría mandado Luciano Castro sus fotos íntimas

Ulises Jaitt aseguró que el actor le mandó las imágenes a una mujer que no era Sabrina Rojas.

Una vez que las fotos de Luciano Castro desnudo se viralizaron por todas las redes sociales, el propio actor aseguró que sospechaba que se las habían sacado de sus mensajes privados en Instagram. En ese momento todos recordamos la denuncia de hackeo que había realizado Sabrina Rojas en diciembre de 2018, asegurando que alguien se había metido en las cuentas de ambos.

Cuando el sábado se filtró un video íntimo del actor de Pequeña Victoria, en el que claramente se ve que pertenece a Instagram, su hipótesis comenzó a tener mucho más asidero.

No obstante, en las últimas horas surgió una fuerte versión que desterraría el hackeo, y pondría sobre el tapete al propio Castro. Es que según la palabra de Ulises Jaitt, las imágenes habrían sido enviadas por Luciano pero no a su esposa, sino a ¡otra mujer!

Fuente: Exitoina

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *