Tutiempo.net
Miguel Ángel Pichetto: «Kicillof podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente» Miguel Ángel Pichetto: «Kicillof podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente»
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, criticó con dureza a Axel Kicillof y pidió a los bonaerenses que «repiensen el voto»... Miguel Ángel Pichetto: «Kicillof podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente»

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, criticó con dureza a Axel Kicillof y pidió a los bonaerenses que «repiensen el voto» porque si el candidato del Frente de Todos llega a ser gobernador «podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente». El senador nacional y compañero de fórmula del presidente, Mauricio Macri, se expresó con ironía al opinar sobre declaraciones que habían sido realizadas horas antes por Kicillof y generaron polémica.

Este lunes, Pichetto brindó una conferencia de prensa en el puerto de la ciudad de Bahía Blanca junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y fue consultado sobre las expresiones de Kicillof, a quien critica desde su salto al oficialismo. «Kicillof también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y a matar gente«, afirmó, y agregó: «Lo que dijo es una verdadera estupidez que define el perfil y la psicología que tiene este personaje que quiere gobernar al principal distrito de la Argentina».

Fuente: Perfil

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *