Tutiempo.net
Artesanías, recitales y patio matero por el Día de la Madre en Casa del Bicentenario Artesanías, recitales y patio matero por el Día de la Madre en Casa del Bicentenario
En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de la Capital realizará este fin de semana una feria... Artesanías, recitales y patio matero por el Día de la Madre en Casa del Bicentenario

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de la Capital realizará este fin de semana una feria de artesanos y emprendedores en la Casa del Bicentenario.

Con entrada libre y gratuita, la actividad se desarrollará los días 18, 19 y 20 de octubre, de 19 a 23 horas.

Durante las jornadas, habrá exposición y venta de productos artesanales como textiles, cerámica y madera, indumentaria y accesorios, decoración, productos reciclados y de huerta, entre otros. También habrá un patio matero donde se podrá disfrutar de productos regionales, dulces y panificados.

Además, durante los tres días, habrá shows de música y baile en vivo, a cargo de destacados artistas locales.

El viernes 18, el espectáculo contará con la participación de Lupe Cardozo. El sábado 19, el show estará a cargo los grupos Andanzas y Matar o Morir. El domingo 20, en tanto, hará lo propio Marcos Barrionuevo y se realizará un bingo gratuito para agasajar a todas las madres santiagueñas.

De esta manera, el municipio da continuidad a las acciones tendientes a promover y generar nuevos espacios para los emprendedores locales.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *