Tutiempo.net
Juan Darthés rompió el silencio desde Brasil Juan Darthés rompió el silencio desde Brasil
Luego que se conociera la acusación formal de la justicia nicaragüense contra Juan Darthés por violación, el actor se llamó al silencio y solo se supo a través... Juan Darthés rompió el silencio desde Brasil

Luego que se conociera la acusación formal de la justicia nicaragüense contra Juan Darthés por violación, el actor se llamó al silencio y solo se supo a través de su abogado Fernando Burlando que no se iba a presentar a declarar y se declaró inocente. Sin embargo, finalmente rompió el silencio y envió su primer mensaje.

Ayer, en el día de su cumpleaños número 55, Juan Darthés envió un mensaje al estilista Rubén Orlando, que se filtró. En el mismo, el actor dice: “¡Qué lindo, Rubén! ¡Qué lindo escucharte y saber que estuviste acá y saliste tan bien parado! Ojalá que tengamos la misma suerte y que pronto esté por allá“. Y agrega: “Como decís vos: ‘Las cosas se van a ir acomodando, el tiempo hace eso’. Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza”, continúa Darthés. Y cierra: “Te mando un abrazo enorme, Rubén. Gracias de verdad por todo, porque hablaste antes y por este mensajito que me ayudó mucho“.

Mientras tanto, en Argentina Thelma Fardín y su abogada esperan que la justicia de Brasil extradite al actor para que se presente a declarar. Sin embargo, en caso contrario aseguran que va a quedar “preso” en Brasil.

Fuente: MNS

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *