Tutiempo.net
Fuentes destacó la consolidación del Servicio Educativo Municipal Fuentes destacó la consolidación del Servicio Educativo Municipal
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó que las políticas de estado implementadas en el Servicio Educativo Municipal permitieron alcanzar la excelencia... Fuentes destacó la consolidación del Servicio Educativo Municipal

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó que las políticas de estado implementadas en el Servicio Educativo Municipal permitieron alcanzar la excelencia en la enseñanza de los jardines de infantes de la ciudad.

Fuentes encabezó el acto de conmemoración por los 60 años del Jardín de Infantes Nº3 “Rosario Vera Peñaloza”, en donde valoró positivamente el trabajo de los docentes, y en especial sobre la concientización del cuidado del medio ambiente.

Junto a funcionarios municipales y a la directora del establecimiento, Prof. Celia Cajal, entregó reconocimientos a los ex docentes y directivos que formaron parte de la historia de la institución del barrio Alberdi.

Durante su discurso, la intendente remarcó que la consolidación de la educación se basa en otorgar todas las condiciones y elementos necesarios a los docentes para que todos los niños tengan la posibilidad de recibir la misma enseñanza.

En ese sentido, expresó su agradecimiento a los docentes por trabajar sobre el significado de la responsabilidad ambiental ya que “cuidar el ambiente es cuidar la vida”.

Luego hizo hincapié en el avance de los proyectos de huertas orgánicas y en las plantaciones de árboles en la que intervienen las comunidades de los jardines de infantes.

También destacó que la formación de los jardines de los niños resulta trascendente hacia un futuro de compromiso con la ciudad y el ambiente.

Seguidamente, recordó al ex intendente Armando Arquetti, quien por su decisión se crearon los jardines de infantes en la ciudad y de los docentes que aportaron con su esfuerzo en el crecimiento del Servicio Educativo Municipal.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *