Tutiempo.net
La frase por la que todos se burlaron de Lourdes Sánchez en Showmatch La frase por la que todos se burlaron de Lourdes Sánchez en Showmatch
Flor de la V lanzó una broma con la que fulminó a la bailarina y todo el equipo de Marcelo Tinelli casi llora de... La frase por la que todos se burlaron de Lourdes Sánchez en Showmatch

Flor de la V lanzó una broma con la que fulminó a la bailarina y todo el equipo de Marcelo Tinelli casi llora de la risa. Mirá el video.

A pesar de ser una de las bailarinas más talentosas del país, Lourdes Sánchez tiene una deuda con el Súper Bailando, un certamen que nunca pudo ganar en ninguna de las ediciones en que participó, y causa de ese motivo, Florencia de la V lanzó una broma letal que provocó que todo el equipo de Showmatch, con Marcelo Tinelli incluido, llorara de la risa en tono de burla hacia ella.

La actriz realizó su performance de folclore junto con Gabo Usandivaras y recibió uno de los puntajes más altos de la gala que se emitió por la pantalla de El Trece durante el viernes 22 a la noche, y al momento de recibir la devolución del “BAR” -panel conformado por Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza- un elogio abrió la oportunidad de que la conductora de Magazine sea parte del certamen durante el año próximo.

Fuente: Exitoina

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *