Tutiempo.net
Un hombre fue aprehendido por golpear a su pareja porque le cambió la clave del Facebook Un hombre fue aprehendido por golpear a su pareja porque le cambió la clave del Facebook
La fiscal Pilar Gallo de la Unidad de Violencia de Género de la Circunscripción Banda del Ministerio Público Fiscal ordenó la aprehensión de un... Un hombre fue aprehendido por golpear a su pareja porque le cambió la clave del Facebook

La fiscal Pilar Gallo de la Unidad de Violencia de Género de la Circunscripción Banda del Ministerio Público Fiscal ordenó la aprehensión de un hombre, denunciado por su esposa por violencia de género.

Los hechos

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima, el hecho ocurrió a las 6 de la mañana de hoy, en ocasión en que la dicente se encontraba en su domicilio en el barrio 17 de Octubre de La Banda junto a sus tres hijos, frutos del matrimonio.

El acusado, se presentó en el domicilio “en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias tóxicas”, y le reclamó el haber cambiado la clave de Facebook, luego de lo cual comenzó a agredirla.

La mujer fue examinada por el médico de policía, el que indicó 5 días de curaciones.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *