Tutiempo.net
El Gobierno entregó una  máquina de escribir Sistema Braille El Gobierno entregó una  máquina de escribir Sistema Braille
El gobierno de la provincia, a través del Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, hizo entrega de una máquina de escribir sistema Braille... El Gobierno entregó una  máquina de escribir Sistema Braille

El gobierno de la provincia, a través del Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, hizo entrega de una máquina de escribir sistema Braille a Alexander Chazarreta (no vidente), con domicilio en barrio Los Lagos de la ciudad de la Banda, quien estuvo acompañado por su mamá Karina Sandez, Rolando Sequeira y el Dr. Mario Cantoni, legislador provincial.

Tras la entrega Karina Sandez dijo; “estoy muy contenta y agradecida al gobierno por esta máquina que hemos recibido que será de mucha ayuda para mi hijo”.

Por su parte Alexander manifestó; “es un factor fundamental para mí, porque con esto puedo hacer las pruebas y siempre lo tengo que utilizar. Es una herramienta de mucha utilidad, me sirve mucho. Estoy muy agradecido con el gobierno de la provincia”.

El jefe de Gabinete, Elías Suárez expresó; “en nombre del gobernador Dr. Gerardo Zamora y de la ex gobernadora y actual Diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora, hacemos la entrega de esta máquina sistema braille para que pueda seguir trabajando, estudiando, comunicándose y que sea útil para toda la familia”, indicó.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *