Tutiempo.net
El director de CEPAL realizó visita  protocolar al Gobernador Zamora El director de CEPAL realizó visita  protocolar al Gobernador Zamora
El director en Buenos Aires de CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe), Dr. Martín Abeles realizó una visita protocolar al gobernador... El director de CEPAL realizó visita  protocolar al Gobernador Zamora

El director en Buenos Aires de CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe), Dr. Martín Abeles realizó una visita protocolar al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora quién lo recibió acompañado por el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez, director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra y director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) es el organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas responsable de promover el desarrollo económico y social de la región.

Antes del inicio de la reunión, el primer mandatario provincial le obsequió al Dr. Abeles un libro de la provincia y el Martín Fierro traducido al quichua por don Sixto Palavecino.

Luego de la reunión, realizada en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el director de CEPAL en Buenos Aires,dijo “estuvimos analizando los siete objetivos que se propuso la provincia para el Bicentenario y el trabajo que vamos a tener conjuntamente de identificar brechas de desarrollo en la provincia, sectores con mayor potencialidad para contribuir a cerrar esas brechas de lo productivo, desde lo infraestructural, desde lo energético. La verdad que fue una reunión muy productiva y es probable que a partir de enero ya nos pongamos a trabajar con las distintas autoridades, ministerios, sindicatos, productores, órganos de la sociedad civil, etc.”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *