Tutiempo.net
La ex niñera de Pampita la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico: “Un día estaba bien, y al otro te trataba como una basura” La ex niñera de Pampita la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico: “Un día estaba bien, y al otro te trataba como una basura”
Entre los más de 200 invitados que estuvieron en el casamiento de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se encontraba Viviana Benítez. Y su presencia esa noche quedó... La ex niñera de Pampita la denunció por hostigamiento y maltrato psicológico: “Un día estaba bien, y al otro te trataba como una basura”

Entre los más de 200 invitados que estuvieron en el casamiento de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se encontraba Viviana Benítez. Y su presencia esa noche quedó registrada en distintas fotos que la propia Viviana compartió en su cuenta de Instagram, reflejando que su vínculo con la novia -siendo en la ceremonia una de las damas de honor- es muy cercano. O más bien, lo era: este lunes 10 de diciembre, poco más de dos semanas después de aquella noche, presentó la renuncia como empleada doméstica de Pampita. Y luego realizó dos denuncias en la Justicia: una civil por supuesto “hostigamiento y maltrato psicológico”, y otra laboral por presuntas irregularidades, como el pago en negro de parte de su salario.

Acompañada por su abogado, Benítez acercó su testimonio en Crónica TV. Dijo que empezó a trabajar con Pampita en 2014 como niñera de su hijo menor, Beltrán Vicuña, pero con el correr del tiempo fue realizando otras laborales. Así fue como, en este último tiempo, ya se había convertido en “la encargada» de la casa. «Manejaba todo: el pago del alquiler, los pagos que le daban en efectivo a Carolina”. «Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabaja a de lunes a lunes”. Según su palabra, no siempre recibía el pago de horas extras.

Fuente: MNS

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *