Tutiempo.net
Amplia convocatoria ciudadana para cantar en homenaje a la solidaridad Amplia convocatoria ciudadana para cantar en homenaje a la solidaridad
Nuevas instituciones y ciudadanos se adhieren a la propuesta Santiago Canta con Argentina, que consiste en convocar a los vecinos a interpretar la canción... Amplia convocatoria ciudadana para cantar en homenaje a la solidaridad

Nuevas instituciones y ciudadanos se adhieren a la propuesta Santiago Canta con Argentina, que consiste en convocar a los vecinos a interpretar la canción Inconsciente Colectivo, cuya autoría es de Charly García, y que en forma simultánea se desarrollará en más de 330 ciudades de la Argentina.

La iniciativa a nivel nacional Canta Argentina es promovida por la Red Solidaria y en la ciudad de Santiago del Estero es coordinada por la Municipalidad de la Capital, junto a varias entidades que realizan trabajos de voluntariado.

La idea es que los vecinos se acerquen a la Retreta de la Plaza Libertad, el domingo 22, a partir de las 18.30, en donde a las 19.30 se realizará un ensayo general para que a las 20 horas, se cante desde Santiago del Estero en un homenaje a la solidaridad.

La propuesta surgió de Juan Carr, fundador de Red Solidaria, y tuvo una fuerte repercusión por la cantidad de ciudades que se sumaron.

La invitación es abierta a todos los ciudadanos que quieran cantar el próximo domingo.

Mientras tanto, también se adhirieron la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero (cuya misión es reducir el hambre, la mal nutrición y el desperdicio de alimentos), la Fundación Mujer (para la prevención del cáncer ginecológico y mamario y la promoción de la salud de la mujer) y la Asociación Civil Traeer (recuperación y reciclaje de tecnología).

Además la Fundación Nocka Munayki que realiza actividades de impacto social en recuperar a jóvenes con problemas de consumo y sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de adicciones. Asimismo, numerosos centros de jubilados comprometieron su participación en el evento que se realizará en la Plaza Libertad.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *