Tutiempo.net
Se realizó una nueva jornada de eco en Santiago es Tu Rio Se realizó una nueva jornada de eco en Santiago es Tu Rio
Santiago es Tu Rio tuvo una nueva jornada de eco canje en la cual vecinos aportaron una gran cantidad de botellas de plásticos para... Se realizó una nueva jornada de eco en Santiago es Tu Rio

Santiago es Tu Rio tuvo una nueva jornada de eco canje en la cual vecinos aportaron una gran cantidad de botellas de plásticos para la campaña de concientización sobre el cuidado del medio ambiente que lleva adelante la Municipalidad de la Capital.

En el predio donde se desarrollan actividades deportivas y recreativas para las familias, cientos de personas dejaron los envases y se llevaron plantines.

La recolección de las botellas forma parte del trabajo articulado con el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) para la elaboración de ladrillos ecológicos, que serán utilizados para una experiencia de construcción.

En forma simultánea, durante el domingo los asistentes a Santiago es Tu Río pudieron participar de la presentación de la murga Los Ilustres del Carnaval, quienes dieron un colorido espectáculo transmitiendo la expresión popular de los barrios.

Nuevamente alcanzó una amplia convocatoria las clases de zumba y la de ritmos urbanos, mientras que los más pequeños tuvieron accesos libre y gratuito a los juegos infantiles.

Otro de los atractivos fueron el espacio de realidad virtual y el museo de hologramas, del programa Vacaciones en Santiago de la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *