Tutiempo.net
El municipio y el Rotary Club Huarmi promoverán la clasificación de residuos El municipio y el Rotary Club Huarmi promoverán la clasificación de residuos
El Rotary Club Huarmi, con el apoyo de la Municipalidad de la Capital, realizará este fin de semana un ciclo de actividades sobre clasificación... El municipio y el Rotary Club Huarmi promoverán la clasificación de residuos

El Rotary Club Huarmi, con el apoyo de la Municipalidad de la Capital, realizará este fin de semana un ciclo de actividades sobre clasificación domiciliaria de residuos, con el objetivo de concretar acciones ciudadanas que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Las mismas se desarrollarán el sábado 22, a partir de las 9, en la peatonal Absalón Rojas frente al Mercado Armonía y el domingo 23, a partir de las 17, en el Parque de los Niños.

Las autoridades del club rotario se reunieron con la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, para organizar dichas jornadas de concientización ambiental, donde el municipio aportará la patrulla ecológica, los cestos diferenciados para cada tipo de residuos y el retiro y disposición final de lo recolectado.

En este sentido, María Teresa Tenti, miembro de la entidad rotaria, indicó que “con la colaboración de la Municipalidad de la Capital, vamos a enseñar a los vecinos de forma lúdica y amena a separar los residuos domiciliarios, en lo que se refiere a desechos peligrosos, plásticos, vidrios, papel y orgánicos”.

“De esta manera, contribuiremos a la reutilización de materiales como papel, plástico y vidrio para cuidar nuestra casa común, que es el plantea”, agregó.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *