Tutiempo.net
Un chico de Rosario se cayó en un pozo y le pidió al intendente que lo arregle Un chico de Rosario se cayó en un pozo y le pidió al intendente que lo arregle
Su mamá le dictó las palabras para que le lleguen al jefe comunal, Pablo Javkin, después del áspero momento que vivió cuando jugaba en... Un chico de Rosario se cayó en un pozo y le pidió al intendente que lo arregle

Su mamá le dictó las palabras para que le lleguen al jefe comunal, Pablo Javkin, después del áspero momento que vivió cuando jugaba en el Parque Independencia.

«Pablo Javkin, hoy me caí porque había un pozo, ¿lo pueden arreglar?«, arrancó el nene en un video que es volvió viral este jueves. Una voz femenina se escucha detrás de cámara dictándole el discurso al pequeño, y agrega detalles de la escena.

De lo que se desprende del video, el niño estaba jugando en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario cuando de prontó cayó adentro de un pozo. Por eso su reclamo -o el de sus mayores- se vuelve tan importante.

El aludido en cuestión es Pablo Javkin, el intendente de Rosario, a quien la mujer elevó su reclamo a través del chico. El pozo está en la zona del Laguito y se convirtió en una amenaza para los chicos que juegan por ahí.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *