Tutiempo.net
Viciconte liquidó a Nicole Neumann tras un posteo picante: «Todo vuelve» Viciconte liquidó a Nicole Neumann tras un posteo picante: «Todo vuelve»
La mediática dedicó un extenso mensaje a la reflexión sobre el «boomerang» de los actos de una persona y deslizó unos cuantos palos para... Viciconte liquidó a Nicole Neumann tras un posteo picante: «Todo vuelve»

La mediática dedicó un extenso mensaje a la reflexión sobre el «boomerang» de los actos de una persona y deslizó unos cuantos palos para la modelo. Los detalles.

Cuando se trata de Nicole NeumannFabián Cubero y Micaela Viciconte la paz parece no ingresar por ninguna puerta. Un nuevo capítulo se le sumó a este escándalo y esta vez la explosión nació de una chispa muy sutil. Sucede que mientras Fabián Cubero compartió una imagen de sus hijas y expresó que son «niñas felices», una usuaria lo cruzó y lanzó picante: «¿Felices? si viven en guerra sus padres». Fue entonces que la panelista de Nosotros a la mañana prendió el ventilador y repartió duras palabras para todos entre los cuales la ex Combate no quedó exenta.

«¿Ah, sí? ¿Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas? ¡De locos! ¿No será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en tv?», lanzó furiosa la modelo en la red social, al cruzar a la usuaria que se metió en la privacidad de su familia. El problema es que el coletazo de ese enojo se lo llevó la mediática quien, fiel a su estilo, no dejó de responderle y lo hizo de una forma muy sutil y contundente en un posteo profundo que «de paso» dejó reflexionando a más de uno.

«Existen cuatro cosas seguras: Todo vuelve, todo pasa por algo, el que se va, no hace falta, lo que se hace, se paga«, comenzó enumerando la rubia con un tinte picante a sus palabras y añadió en continuidad con su descargo: «En la vida hay momentos buenos y malos. A veces tener una buena actitud o estar con autoestima alta no es sinónimo de estar bien (las redes juegan un papel importante en esto, porque no todo lo que vemos es auténtico). Parte del amor propio es reconocerte triste, enojada o frustrada. El secreto está en transformar los «malos sentimientos» en aprendizajes. Cuando hay amor propio no hay por qué joder al otro«.

Fuente: Exitoina

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *