Tutiempo.net
Marcela Tauro dio una polémica versión de la salud de Andrea del Boca Marcela Tauro dio una polémica versión de la salud de Andrea del Boca
La panelista de Intrusos reveló lo que le contó una integrante del equipo que atendió a la actriz y sembró dudas respecto al motivo... Marcela Tauro dio una polémica versión de la salud de Andrea del Boca

La panelista de Intrusos reveló lo que le contó una integrante del equipo que atendió a la actriz y sembró dudas respecto al motivo de su operación.

Ni bien comenzó Intrusos (América), la panelista Marcela Tauro se encargó de dar a conocer una polémica versión sobre la salud de Andrea del Boca, quien se encuentra internada en la Clínica Bazterrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde pasó por el quirófano por una hernia abdominal.

“Yo estaba en la radio y me desayuné con que Andrea estaba siendo operada por una hernia, pero me escribe una persona y me dice: ‘No mientan más’”, comenzó a explicar la periodista.

Sin rodeos, Tauro dio el nombre del médico que intervino quirúrgicamente a la actriz, indicando que ella se sometió al bisturí solo por razones estéticas. “Basta de cubrir a la señora Del Boca, que no mienta más. La operó el cirujano Ricardo Babaitis, se hizo una lipo y una marcación abdominal argumentando que es una diástasis. Es una cirugía menor con una mega cicatriz de cadera a cadera y los músculos cosidos por plano, más la lipo y la marcación de abdomen”, leyó Marcela, añadiendo que ese mismo cirujano también habría operado a Mariano Caprarola y Flavio Mendoza, entre muchos otros famosos.

fuente: Exitoina

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *