Tutiempo.net
El municipio capitalino colaboró con los bomberos en el trabajo contra el incendio El municipio capitalino colaboró con los bomberos en el trabajo contra el incendio
La Municipalidad de la Capital también colaboró con los trabajos que se realizaron durante la madrugada y esta mañana por el local comercial de... El municipio capitalino colaboró con los bomberos en el trabajo contra el incendio

La Municipalidad de la Capital también colaboró con los trabajos que se realizaron durante la madrugada y esta mañana por el local comercial de peatonal Absalón Rojas, en donde se registró un incendio de grandes proporciones.

Personal de Defensa Civil concurrió desde los primeros minutos junto a las dotaciones de bomberos y se puso a disposición para trabajar en la evacuación de residentes de la zona y de advertir a los propietarios de comercios colindantes y cercanos sobre la gravedad de la situación y las medidas de precaución que deben tomar.

Asimismo, una flota de camiones cisternas de la Dirección de Servicios Urbanos se ocupó de trasladar agua para proveer a los bomberos durante la madrugada y en el tiempo que sea necesario.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *