Tutiempo.net
Visita de la presidenta del club Banfield  al Estadio Único de Santiago del Ester Visita de la presidenta del club Banfield  al Estadio Único de Santiago del Ester
La primera mandataria electa del Club Atlético Banfield, Lucia Barbuto acompañada por el secretario de deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, ministro de... Visita de la presidenta del club Banfield  al Estadio Único de Santiago del Ester

La primera mandataria electa del Club Atlético Banfield, Lucia Barbuto acompañada por el secretario de deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, ministro de Obras Públicas, Arq. Argentino Cambrini, Julio Marchant, y parte de la dirigencia del “Taladro”, hicieron una visita guiada al Estadio Único de Santiago del Estero, donde se les mostraron las instalaciones del coliseo próximo a inaugurarse y que forma parte del calendario de la Copa América del año en curso.

Al finalizar el recorrido la presidenta Barbuto, manifestó: «es increíble. Estamos ansiosos de venir para cuando la inauguren para que disfrute no solo el futbol en Argentina, sino también Internacional. Es importante no solo para los ciudadanos de la provincia sino para todo el ámbito del futbol nacional, sea como espectadores o en nuestro caso como institución poder jugar acá, con esta ciudad maravillosa y de este estadio ni hablar”.

Seguidamente, la titular de Banfield dijo “es la segunda vez que vengo a Santiago y la primera como presidenta de futbol, es un camino que abrí para muchas otras mueres y que sepan que tenemos la misma capacidad que los hombres para gestionar disfrutar y vivir el futbol esperando que se sumen muchas más que están capacitadas y que pueden hacer un excelente trabajo de la misma forma que hace años lo hicieron los hombres. Les quiero decir que se acerquen al deporte, los clubes cumplimos un rol social y que la ciudadanía se acerque al deporte”, concluyo.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *