Tutiempo.net
Aportes para la construcción de obras en El Cruce Aportes para la construcción de obras en El Cruce
El Gobierno de la Provincia entregó aportes a la Comisión Municipal El Cruce; a la Asociación Civil de Fomento Comunal “Jóvenes del Cruce” y... Aportes para la construcción de obras en El Cruce

El Gobierno de la Provincia entregó aportes a la Comisión Municipal El Cruce; a la Asociación Civil de Fomento Comunal “Jóvenes del Cruce” y para la Asociación Civil “Mujeres Trabajadoras de El Cruce”, todas ellas del departamento Figueroa, destinadas a la ejecución de diferentes obras para la provisión de agua a pobladores de esas localidades y parajes vecinos.

Los aportes otorgados por la Provincia permitirán la construcción de Aljibes Familiares y Cubiertas de Techo de Chapas para recolección de agua a diferentes familias de toda la región, con el objeto de mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Mediante el Decreto 2020-376-E, se otorgó subsidio a la Comisión Municipal de El Cruce, que permitirá “la ejecución de obras que aseguren la provisión de agua a pobladores de esa localidad y parajes vecinos”, entre ellas construcción de aljibes y cubiertas de techo de chapa.

Por otra parte, mediante Decreto 2020-391-E, se concedió un aporte a la Asociación Civil de Fomento “Jóvenes del Cruce” para la “construcción de aljibes y cubiertas de techo de agua que beneficiará a más de 10 familias de la zona”.

Mientras que a través del Decreto 2020-377-E, se autorizó el subsidio destinado a la Asociación Civil “Mujeres Trabajadoras de El Cruce” para la “construcción de aljibes y cubiertas de techo de agua que beneficiará a más de 20 familias de la zona”.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *