Tutiempo.net
Coronavirus: activaron el protocolo por un posible caso en Monte Grande Coronavirus: activaron el protocolo por un posible caso en Monte Grande
La mujer, que trabaja en la clínica Suizo Argentina donde llegó el primer infectado del país, fue aislada y se esperan los resultados de... Coronavirus: activaron el protocolo por un posible caso en Monte Grande

La mujer, que trabaja en la clínica Suizo Argentina donde llegó el primer infectado del país, fue aislada y se esperan los resultados de los análisis.

La Clínica Monte Grande emitió este jueves un comunicado en el que informó la activación del protocolo previsto ante la sospecha de un caso de coronavirus. Según informaron en la noche del miércoles ingresó por guardia una mujer que presentaba síntomas consistentes con coronavirus.

Según trascendió la mujer no viajó a zonas de amplia circulación del virus pero sí trabaja como empleada de limpieza en la clínico Suizo Argentina donde días atrás fue internado el primer caso confirmado de coronavirus en la Argentina.

La institución indicó que de inmediato «se disparó el protocolo pertinente en el marco de lo acordado entre el ministerio de Salud de la Nación y la provincia de Buenos Aires». La mujer permanecerá aislada hasta tanto se conozcan los resultados de los análisis que se le practicaron.

«La paciente se encuentra monitoreada y quedará internada en la institución a la espera del informe del laboratorio. Se encuentra en una habitación aislada dentro de la clínica, para no comprometer a otros pacientes y se están tomando todas las medidas protocolares», explicaron desde la Clínica Monte Grande, uno de los centros de derivación del Aeropuesto de Ezeiza preparados para recibir casos como este.

El director de la Clínica informó que «la paciente ingresó con altas temperaturas y por ser empleada del hospital donde se confirmó el primer caso de coronavirus, se tomaron los recaudos necesarios».

Indicó además que ya se informó del posible caso al Ministerio de Salud de la Nación.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *