Tutiempo.net
La intendente Fuentes encabezó reunión del Comité de Emergencia La intendente Fuentes encabezó reunión del Comité de Emergencia
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, se reunió durante la mañana de hoy con los secretarios de distintas áreas, quienes integran además... La intendente Fuentes encabezó reunión del Comité de Emergencia

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, se reunió durante la mañana de hoy con los secretarios de distintas áreas, quienes integran además el Comité de Emergencia de la Municipalidad de la Capital, para programar los servicios esenciales exceptuados del aislamiento social preventivo y obligatorio, dispuesto por decreto presidencial para contener la propagación del coronavirus.

Los municipios, en virtud de lo establecido por el artículo 10 del decreto Nº297, están facultados para dictar las medidas necesarias a fin de mantener la continuidad de las actividades y servicios considerados esenciales.

Esta disposición incluye a las dependencias municipales de: Servicios Públicos, Centros de Atención Primaria de la Salud, comedores infantiles, Calidad de Vida, Electricidad, Tránsito, Control de Gestión, Cementerio, Obras Públicas, entre otros.

La finalidad de la reunión es organizar estos servicios para atender las necesidades de los vecinos, mientras se extiendan las medidas nacionales con motivo del coronavirus.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *