Tutiempo.net
Detienen a funcionario provincial por incumplir el aislamiento Detienen a funcionario provincial por incumplir el aislamiento
Es el primer funcionario o empleado público separado por incumplir la cuarentena, conforme al Decreto que el gobernador de la provincia firmó días atrás.... Detienen a funcionario provincial por incumplir el aislamiento

Es el primer funcionario o empleado público separado por incumplir la cuarentena, conforme al Decreto que el gobernador de la provincia firmó días atrás.

Durante la noche del sábado en intersección de Avda Belgrano y Urquiza se detuvo una camioneta conducida por el ciudadano Roger Eduardo Gallo, quien se desempeña como director general de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.



Fue detenido y secuestrado el vehículo, y mientras todavía permanecía alojado en la Seccional Primera de policía, fue notificado de la separación en su funciones a partir de la fecha, convirtiéndose en el primer funcionario o empleado público separado por incumplir la cuarentena, conforme al Decreto que el gobernador de la provincia firmó días atrás.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *