Tutiempo.net
Alexander Caniggia, demorado por violar la cuarentena obligatoria Alexander Caniggia, demorado por violar la cuarentena obligatoria
Alexander Caniggia fue demorado este viernes a la tarde en el peaje de Hudson por violar la cuarentena obligatoria que rige en la Argentina para evitar la... Alexander Caniggia, demorado por violar la cuarentena obligatoria

Alexander Caniggia fue demorado este viernes a la tarde en el peaje de Hudson por violar la cuarentena obligatoria que rige en la Argentina para evitar la propagación del coronavirus.

El mediático ya había sido notificado el jueves que no podía circular sin el permiso correspondiente y este viernes volvió a violar el decreto presidencial. Por ese motivo, cerca de las 19, fue demorado por Gendarmería Nacional, según informó Mauro Szeta.

“Alexander Caniggia, demorado por violar la cuarentena en el peaje de Hudson. Ayer ya lo habían demorado por lo mismo”, escribió el periodista especializado en policiales, información que confirmó Teleshow.

Alex Caniggia, demorado por Gendamería Nacional en el peaje de Hudson (Foto: Twitter @mauroszeta) (Pablo Riggio/)© Proporcionado por Infobae Alex Caniggia, demorado por Gendamería Nacional en el peaje de Hudson (Foto: Twitter @mauroszeta) (Pablo Riggio/)

El periodista Gastón Marote brindó más detalles al respecto: “Alex Caniggia, demorado por Gendarmería Nacional en el peaje de Hudson por violar la cuarentena obligatoria. Sería la segunda vez que lo hace, por lo que están esperando lo que decida el juez federal interviniente. Debería ser llevado a una comisaría por reincidir”.

Es la segunda vez que el mediático viola la cuarentena obligatoria (Foto: Twitter @gastonmarote) (Pablo Riggio/)© Proporcionado por Infobae Es la segunda vez que el mediático viola la cuarentena obligatoria (Foto: Twitter @gastonmarote) (Pablo Riggio/)

No es el primer famoso que este viernes se ve envuelto en un escándalo vinculado a la cuarentena obligatoria. Laurita Fernández fue denunciada por haber cometido supuestamente la misma infracción.

Ella regresó de su viaje a los Estados Unidos y se aisló, como corresponde, en su departamento. Pero, según contó la bailarina a Teleshow, hace tres días que le cortaron el agua. Luego de consultar al 107, le sugirieron que una vez pasados los 14 días de la cuarentena solicitara el permiso para trasladarse. Ella cumplió con el plazo y fue a la casa de su novio, Nicolás Cabré.

Vine acá porque no tengo otro domicilio. A lo de mi mamá no iba a ir porque es mayor de 60 años y quiero que esté sola”, dijo.

Ella llegó a la propiedad donde estaba viviendo Cabré en soledad, ya que su hija, Rufina, se encuentra haciendo la cuarentena con su madre, Eugenia la China Suárez. Pero los vecinos del barrio privado de Pilar en el que habita Cabré la denunciaron y llamaron a la policía. La bailarina presentó los permisos que había solicitado -siempre según su testimonio- junto con el material audiovisual del estado de su departamento y de sus vecinos luego de la inundación. Y le pidieron que se quedara con su pareja y que no saliera del lugar.

“No quiero mostrar el techo roto, el caño roto, la casa de los vecinos. Se lo mostré a la policía, que es cuando tuve que hacerlo”, indicó Laurita aclarando que no tenía intenciones de publicar dicho material en las redes sociales.

Fuente: Teleshow

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *