Tutiempo.net
Electricidad de la capital mantiene las guardias especiales Electricidad de la capital mantiene las guardias especiales
La Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital continúa trabajando con guardias especiales para atender situaciones de emergencia en el sistema de... Electricidad de la capital mantiene las guardias especiales

La Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital continúa trabajando con guardias especiales para atender situaciones de emergencia en el sistema de alumbrado público, durante el tiempo que se extienda el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus Covid-19.

La medida, dispuesta por la intendente, Ing. Norma Fuentes, busca garantizar el cumplimiento de los servicios esenciales para la atención de la ciudad.

En tanto, durante la noche las cuadrillas de operarios recorren los accesos a los hospitales, avenidas principales, plazas y accesos de la ciudad, supervisando que el sistema eléctrico funcione correctamente.

Debido al aislamiento obligatorio, el área de Electricidad diagramó un plan de trabajo para casos de emergencias durante los días lunes a viernes en tres turnos: de 8 a 12; de 13 a 18 y de 18 a 22 horas. En tanto, los feriados, sábados y domingos, la guardia especial trabaja de 8 a 12 horas y de 18 a 22.

Además la recepción de inquietudes de los vecinos se realiza de manera telefónica en los números 4229828 y al 4283033, en los horarios de trabajo de las cuadrillas.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *