Tutiempo.net
La Municipalidad de la Capital llevó a cabo vacunación antigripal en el barrio Los Lagos La Municipalidad de la Capital llevó a cabo vacunación antigripal en el barrio Los Lagos
La Municipalidad de la Capital realizó la vacunación contra la gripe en el barrio Los Lagos dirigida principalmente a la población de riesgo, en... La Municipalidad de la Capital llevó a cabo vacunación antigripal en el barrio Los Lagos

La Municipalidad de la Capital realizó la vacunación contra la gripe en el barrio Los Lagos dirigida principalmente a la población de riesgo, en una tarea articulada con el Ministerio de Salud de la Provincia.

A través del personal del Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en ese sector de la ciudad se desarrolló el trabajo de manera domiciliaria dando prioridad a los adultos mayores, las embarazadas, niños y niñas de 6 a 24 meses.

La vacunación antigripal corresponde al calendario nacional y está dirigida a quienes tienen más riesgo de complicación en su salud por contraer una simple gripe.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *