Tutiempo.net
Axel Kicillof se realizó el test para descartar que tenga coronavirus Axel Kicillof se realizó el test para descartar que tenga coronavirus
El gobernador bonaerense siguió el consejo de su cuerpo médico para echar por tierra especulaciones que circularon en los últimos días. El gobernador de... Axel Kicillof se realizó el test para descartar que tenga coronavirus

El gobernador bonaerense siguió el consejo de su cuerpo médico para echar por tierra especulaciones que circularon en los últimos días.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó este jueves el test para determinar si está infectado con coronavirus Covid-19, a pesar de no presentar ningún síntoma, para echar por tierra las especulaciones que estuvieron circulando en los días en distintos medios de comunicación.

Kicillof se sometió al examen por recomendación del cuerpo médico de la gobernación dada la responsabilidad que implica su cargo. Si bien el mandatario provincial no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió que se sometiera al estudio para llevar tranquilidad a los bonarerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que circularon por numeroso medios de comunicación en los últimos días.

De esta manera, en las próximas horas se conocerá el resultado y, tal como declaró esta mañana Kicillof, se dará a conocer públicamente.

Kicillof se había bajado horas antes, por precaución, de la reunión con el presidente Alberto Fernández y sus pares de otras provincias que mantendrán este jueves desde las 16 por el tema deuda. El ex ministro de Economía de la Nación participará vía video conferencia.

El gobernador bonaerense provincial visitó el viernes pasado el hospital Belgrano de la localidad de San Martín, donde 5 médicos y 10 enfermeros se contagiaron de Covid-19 y a partir de ahí comenzaron a circular todo tipo de especulaciones.

En declaraciones radiales esta mañana, Kicillof explicó: «Por una cuestión de responsabilidad, no voy a exponer al Presidente, ni a los ministros o a los gobernadores a cualquier riesgo».

fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *