Tutiempo.net
La Municipalidad de la Capital realizó fumigaciones en desagües pluviales y en barrios La Municipalidad de la Capital realizó fumigaciones en desagües pluviales y en barrios
Durante la jornada del lunes, continuaron las acciones del personal del municipio capitalino para reforzar las fumigaciones contra mosquitos con aplicación de insecticidas en... La Municipalidad de la Capital realizó fumigaciones en desagües pluviales y en barrios

Durante la jornada del lunes, continuaron las acciones del personal del municipio capitalino para reforzar las fumigaciones contra mosquitos con aplicación de insecticidas en el sistema de desagües pluviales subterráneos y pulverizaciones para control de foco en los barrios Alberdi y General Paz.

Para evitar el desarrollo de las larvas, el área de Saneamiento Ambiental de la Dirección de Calidad se encargó de suministrar a través de las alcantarillas los productos recomendados por las autoridades sanitarias en los conductos por medio de termo fumigadoras a base de niebla caliente en la avenida Sáenz Peña, desde Belgrano hasta Colón.

Por la tarde, los equipos de trabajo se trasladaron, conjuntamente con la Dirección de Salud y sus agentes, hacia el barrio Alberdi para concretar tareas de sensibilización y posteriormente bloqueo. Allí intervinieron 25 operarios capacitados en control de plagas urbanas y en emergencias sanitarias, para lo cual utilizaron moto mochilas pulverizadoras y tuba de fumigación.

Idénticas tareas se realizaron en otros sectores de la ciudad como en los barrios General Paz e Industria.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *