Tutiempo.net
Entrega de 40 viviendas en Sumampa Entrega de 40 viviendas en Sumampa
En la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) hizo entrega de 40 viviendas que fueron sorteadas con... Entrega de 40 viviendas en Sumampa

En la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) hizo entrega de 40 viviendas que fueron sorteadas con anterioridad a la entrada en vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado a nivel nacional y provincial.

La ceremonia se cumplió durante un breve acto, que se desarrolló por disposición del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y bajo estrictas medidas de higiene, salubridad y de la cual participaron el presidente Interventor del IPVU y flamante presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, Augusto Du Bois Goitia, secretaria técnica de Relaciones Públicas e institucionales del IPVU, Sara Ayuch Tarchini, secretario técnico social de adjudicaciones, Benjamín Guerrero y personal del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, junto al intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi.

Luego de las firmas se procedió a la entrega de las constancias de adjudicaciones a los beneficiarios y de esta manera se concretó el sueño de la casa propia de 40 familias de la ciudad.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *