Tutiempo.net
La Municipalidad mantuvo las condiciones de bioseguridad para los concurrentes al cementerio La Piedad La Municipalidad mantuvo las condiciones de bioseguridad para los concurrentes al cementerio La Piedad
La Capital, por disposición de la intendente, Ing. Norma Fuentes, desplegó un amplio operativo en el cementerio La Piedad y sus alrededores otorgando seguridad,... La Municipalidad mantuvo las condiciones de bioseguridad para los concurrentes al cementerio La Piedad

La Capital, por disposición de la intendente, Ing. Norma Fuentes, desplegó un amplio operativo en el cementerio La Piedad y sus alrededores otorgando seguridad, ordenamiento del tránsito y para dar cumplimiento de las medidas preventivas en el contexto de la pandemia del Covid – 19, ante la concurrencia por el Día del Padre.

Durante el fin de semana, personal del cementerio, de Calidad de Vida, Defensa Civil, Tránsito y Transporte, Salud, Servicios Urbanos, Control de Gestión Urbana y de Electricidad, realizaron un trabajo coordinado para evitar las aglomeraciones y que haya una circulación fluida de quienes concurrieron al cementerio.

La jornada del domingo registró una importante cantidad de visitantes y por ello estuvo prevista la activación de un dispositivo especial para reforzar el número de empleados municipales que se encargó de diferentes funciones, con el objetivo de mantener las condiciones bioseguridad establecidas en el protocolo que sé elaboró para estas circunstancias y el que se mantendrá en la necrópolis.

Entre otras medidas, en el ingreso a las instalaciones se hizo el control de temperatura con termómetros infrarrojos a todos los visitantes y también se realizó la sanitización de las manos con la colocación de dióxido de cloro y alcohol en gel. Asimismo, se instrumentaron todas las acciones para el control del distanciamiento social de más de 1,50 entre individuos y el uso obligatorio de barbijos.

Además, el personal que se destinó se encuentra capacitado para este tipo de tareas, quienes contaron con la protección necesaria y el equipamiento adecuado.

Cabe recordar, que desde el jueves último se establecieron los horarios de visitas para la necrópolis: de lunes a viernes, en el horario matutino de 8.30 a 12 y en el horario vespertino de 14 a 18. En tanto, días sábados y domingos, feriados y fechas especiales estará habilitado el ingreso de 8.30 a 18.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *