Tutiempo.net
La Municipalidad toma los exámenes para licencias de conducir con protocolo de bioseguridad La Municipalidad toma los exámenes para licencias de conducir con protocolo de bioseguridad
La Capital continúa con los exámenes teóricos para tramitar la licencia de conducir, que se rehabilitaron a partir de esta semana con los protocolos... La Municipalidad toma los exámenes para licencias de conducir con protocolo de bioseguridad

La Capital continúa con los exámenes teóricos para tramitar la licencia de conducir, que se rehabilitaron a partir de esta semana con los protocolos exigidos ante la pandemia de Covid -19.

Tanto los nuevos solicitantes como quienes quedaron sus gestiones en suspenso por la cuarentena durante la fase de aislamiento obligatorio, deben realizar el curso de manera virtual y rendirlo posteriormente de manera presencial.

Por ello, el municipio habilitó las instalaciones de la Casa del Bicentenario para trasladar una parte de las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio, en donde se adecuaron los espacios para mantener el distanciamiento interpersonal y cumplir las medidas de bioseguridad, sanitización de manos, uso obligatorio de barbijos, etc. tanto para empleados como para los concurrentes.

El curso teórico deberá realizarse de forma online a través de la página de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (curso.seguridadvial.gob.ar) y, una vez finalizado, deberá imprimirse el comprobante emitido por el organismo.

El paso siguiente es concurrir a las oficinas de la Casa del Bicentenario, ubicada en calle Heredia del parque Aguirre, para solicitar el turno de examen en el horario de 8:30 a 13.

El examen teórico obligatorio se rinde de manera presencial, que es tomado por personal de la repartición municipal capacitado por la agencia nacional, al igual que todos los empleados que cumplen funciones en los distintos pasos de la tramitación de la licencia. En caso de reprobarse, se lo reprograma para dentro de 30 días.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *