Tutiempo.net
La Capital concreta importante trabajo de bacheo en el barrio El Vinalar La Capital concreta importante trabajo de bacheo en el barrio El Vinalar
La Municipalidad de la Capital, a través del personal de la Dirección de Obras Públicas, realiza un importante trabajo de bacheo en el barrio... La Capital concreta importante trabajo de bacheo en el barrio El Vinalar

La Municipalidad de la Capital, a través del personal de la Dirección de Obras Públicas, realiza un importante trabajo de bacheo en el barrio El Vinalar, en el plan continuo de mejoras y mantenimiento de la red vial.

La calzada de la calle Corbalan recibe un importante tránsito del sistema del transporte urbano de pasajeros y de autos particulares ya que atraviesa el barrio de sur a norte.

Se trata de recomponer casi todos los badenes y rehacer los cordones de las puntas de las platabandas que se encuentran deteriorados.

Las tareas son de demolición del pavimento en mal estado, preparación de la subrasante y reposición del hormigón en un espesor de 20 centímetros.

Los operarios del Departamentos Bacheo y Pavimentos trabajarán toda esta semana y la próxima por lo que se pide a quienes circulan por el sector prestar atención a las señalizaciones en las zonas de obras.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *