Tutiempo.net
Durante este domingo la Municipalidad continuará con el circuito saludable en la Nueva Costanera Durante este domingo la Municipalidad continuará con el circuito saludable en la Nueva Costanera
El circuito saludable que este sábado, la Municipalidad volvió a habilitar en la Nueva Costanera, entre Alsina y Salta, se consolida como un espacio... Durante este domingo la Municipalidad continuará con el circuito saludable en la Nueva Costanera

El circuito saludable que este sábado, la Municipalidad volvió a habilitar en la Nueva Costanera, entre Alsina y Salta, se consolida como un espacio seguro para ciclistas, patinadores en rollers, runners, monopatines y de quienes realizan caminatas.

Desde las 8.30 hasta las 14 horas, se restringió el paso de vehículos en la zona para que sea de uso exclusivo por quienes desarrollan actividades físicas autorizadas en el marco de la pandemia por el Covid – 19.

El mismo horario fue establecido para el domingo, con un operativo de prevención a través de los cortes de calzada a cargo de distintas áreas de la Capital como Defensa Civil, Tránsito, Juventud y Deportes.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *