Tutiempo.net
La Capital informó que la recolección de residuos será normal durante el feriado La Capital informó que la recolección de residuos será normal durante el feriado
La Capital informó que este lunes 23 de noviembre, feriado por el traslado de la conmemoración del Día de la Soberanía, la recolección de... La Capital informó que la recolección de residuos será normal durante el feriado

La Capital informó que este lunes 23 de noviembre, feriado por el traslado de la conmemoración del Día de la Soberanía, la recolección de residuos domiciliaria se realizará de manera habitual en todos los barrios.

Los operarios cumplirán con el servicio en dos turnos, divididos de acuerdo a los barrios, desde las 7 de la mañana, y para otros, por la tarde, a partir de las 16.30.

De esta manera, se cumple el diagrama que viene desarrollando el área de Servicios Urbanos desde el inicio de la pandemia del Covid – 19, con una frecuencia semanal de tres días (lunes, miércoles y viernes) y de dos días la recolección diferenciada en los domicilios donde residen personas diagnosticadas con el coronavirus (martes y sábados).

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *