Tutiempo.net
Continuará en prisión preventiva el joven que apuñaló a un camionero Continuará en prisión preventiva el joven que apuñaló a un camionero
El MPF, representado por el fiscal  Gustavo Montenegro y la instructora  Dahiana Perez Vicens, solicitó que un joven acusado por homicidio en grado de... Continuará en prisión preventiva el joven que apuñaló a un camionero

El MPF, representado por el fiscal  Gustavo Montenegro y la instructora  Dahiana Perez Vicens, solicitó que un joven acusado por homicidio en grado de tentativa continue privado de su libertad. A su vez,  se opuso al pedido de la defensa de cambio de calificativa a robo en grado de tentativa.

El hecho ocurrió en el mes de agosto, cuando la víctima, un camionero se encontraba adentro de su vehiculo y fue sorprendido por el acusado, quien con intenciones de robo le clavó un cuchillo tipo navaja en el pecho.  La víctima salvó su vida al hacer una brusca maniobra para liberarse del ataque y llegó  hasta el puesto de control de ingreso de la ciudad, cercano al lugar del hecho, donde tomaron conocimiento los uniformados y en ambulancia fue llevado al Hospital Zonal de Frías.

La Juez de Control y Garantías Maria Gabriela Nuñez de Cheble, hizo lugar a la solicitud de la fiscalía y   el imputado continuará  en prisión preventiva.

Fuente: MPF

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *