Tutiempo.net
Mujer fue condenada a la pena de cuatro años de prisión por comercialización de estupefacientes Mujer fue condenada a la pena de cuatro años de prisión por comercialización de estupefacientes
El fiscal Juan Alende, de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico  acordó la pena de cuatro años de prisión efectiva y multa con... Mujer fue condenada a la pena de cuatro años de prisión por comercialización de estupefacientes

El fiscal Juan Alende, de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico  acordó la pena de cuatro años de prisión efectiva y multa con la defensa de  Daniela del Carmen Cejas imputada por comercialización de estupefacientes.

Luego de una investigación la fiscalía ordenó el allanamiento del domicilio de la acusada ubicado en el barrio América del Sur , donde personal policial secuestró cocaína, dinero en efectivo y celulares.

La jueza de Control y Garantías  María Pía Danielsen, homologó el acuerdo de ambas partes y condenó a la imputada a la pena de cuatro años de prisión efectiva y multa.

Fuente: MPF

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *