Tutiempo.net
El CePSI despidió y homenajeó a su  enfermera fallecida por COVID-19 El CePSI despidió y homenajeó a su  enfermera fallecida por COVID-19
En una triste jornada, el Centro Provincial de Salud Infantil despidió y homenajeó a Zulma Vivas, enfermera del área de oncohematologia, que falleció por... El CePSI despidió y homenajeó a su  enfermera fallecida por COVID-19

En una triste jornada, el Centro Provincial de Salud Infantil despidió y homenajeó a Zulma Vivas, enfermera del área de oncohematologia, que falleció por COVID-19 y será siempre recordada por su gran vocación de servicio, su compromiso y su amor por los niños y niñas a quienes prodigó los mejores cuidados.

En el acto, estuvo presente la ministra de Salud, Natividad Nassif acompañando a los familiares, a las directoras del CePSI y a sus compañeros de trabajo.

La Directora Ejecutiva, CPN Liliana Romero, expresó «es un momento muy duro, no tenemos que bajar los brazos por ella y por todos los que no están porque este enemigo se los llevó. Zulma hizo honor a su profesión y, que a pesar de no sentirse bien, se preocupaba por sus pacientes y sus compañeros. Quiero darle las gracias a ella porque ha atendido a todos nuestros niños de la mejor forma. Estén orgullosos de ella porque ha sido un ejemplo».

Zulma fue despedida con aplausos y la sirena de las ambulancias en su honor.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *