Tutiempo.net
Condenaron a 20 años de prisión al preceptor acusado de abusar de sus hijas Condenaron a 20 años de prisión al preceptor acusado de abusar de sus hijas
Este lunes se dio a conocer el veredicto en el juicio a un hombre de 59 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal... Condenaron a 20 años de prisión al preceptor acusado de abusar de sus hijas

Este lunes se dio a conocer el veredicto en el juicio a un hombre de 59 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado y abuso sexual gravemente ultrajante, en concurso real de delitos en perjuicio de sus tres hijas.

La fiscal, Andrea Juárez, expresó que los hechos se habían desarrollado entre el 2001 y el 2017. Y requirió la pena de 38 años de prisión para el preceptor, al considerar que durante el debate quedó acreditada su autoría.

La querella pidió la misma pena que la fiscalía. Mientras que la defensa del imputado solicitó la absolución por el beneficio de la duda, o bien que de ser condenado, sea de forma domiciliaria.

Este lunes, el Tribunal integrado por Graciela Viaña de Avendaño, Julio Carmelo Vidal y Gabriela Campos Nittinger, condenó al preceptor a 20 años de prisión.

La fiscalía informó que esperará los fundamentos para evaluar la posibilidad de interponer un recurso de alzada por el monto de la pena.

Fuente: MPF

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *