Tutiempo.net
Electricidad de la Capital trabajó en el alumbrado de Núñez del Prado Electricidad de la Capital trabajó en el alumbrado de Núñez del Prado
Durante la jornada del viernes, la Dirección de Electricidad de la Capital continuó con el mantenimiento correctivo del alumbrado público de la avenida Núñez... Electricidad de la Capital trabajó en el alumbrado de Núñez del Prado

Durante la jornada del viernes, la Dirección de Electricidad de la Capital continuó con el mantenimiento correctivo del alumbrado público de la avenida Núñez del Prado, en el tramo de Alsina hasta la altura de calle Jujuy.

Son tareas que fueron efectuados por equipos técnicos para poner en condiciones la iluminación nocturna en ese importante corredor vial, que sirve como derivador hacia la autopista Santiago-La Banda.

Los trabajos responden a la diagramación que se viene desarrollando en distintos barrios que requieren periódicamente el mantenimiento, tal como fueron las intervenciones de los últimos días en el Campo Contreras Viejo, Los Flores 200 Viviendas e Independencia.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *