Tutiempo.net
Homicidio en grado de tentativa: Dictaron prisión preventiva Homicidio en grado de tentativa: Dictaron prisión preventiva
El Ministerio Público Fiscal representado por el fiscal Martin Silva junto a la instructora Mariana Gallego, solicitaron la prisión preventiva para Ponce Miguel Angel... Homicidio en grado de tentativa: Dictaron prisión preventiva

El Ministerio Público Fiscal representado por el fiscal Martin Silva junto a la instructora Mariana Gallego, solicitaron la prisión preventiva para Ponce Miguel Angel alias “Semilla” por el delito de homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de Alejandro Jimenez.

El hecho ocurrió el 4 de abril de 2021, en Alsina y Pasaje 334 del barrio Libertad, en circunstancias en que el acusado se acercó a la víctima exigiéndole dinero, y ante la negativa, le propinó una golpiza y le asestó una puñalada en el tórax.

Durante la audiencia, los representantes de la fiscalía presentaron las evidencias y requirieron la prisión preventiva para el imputado teniendo en cuenta la existencia de riesgos procesales.

En el día de la fecha, la jueza Ana Cecilia Vittar hizo lugar a lo requerido por el fiscal y dictó la prisión preventiva.

Fuente:  MPF

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *