Tutiempo.net
La intendente Norma Fuentes presidió la conmemoración por el 83 aniversario de la Dirección de Rentas La intendente Norma Fuentes presidió la conmemoración por el 83 aniversario de la Dirección de Rentas
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó una visita para conmemorar los 83 años de la creación de la Dirección de Rentas... La intendente Norma Fuentes presidió la conmemoración por el 83 aniversario de la Dirección de Rentas

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó una visita para conmemorar los 83 años de la creación de la Dirección de Rentas municipal, acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán.

La jefa comunal fue recibida por el director de la repartición, CPN. Emilio Moreno y la subdirectora, CPN. Jimena Fernández, y por los empleados. La Ing. Fuentes destacó la tarea y compromiso de los trabajadores que vienen desempeñando sus funciones en este contexto de pandemia con las medidas de bioseguridad en la atención al público.

También asistieron los secretarios de Coordinación, Dra. Alejandra Yoshitake, y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Villa; y la subsecretaria de Economía, CPN. Anabel Arce.

Durante la ceremonia, la titular del Departamento Ejecutivo Municipal hizo un reconocimiento a las trabajadoras Julia García y Blanca Suarez, quienes obtuvieron el beneficio de la jubilación.

La intendente remarcó el esfuerzo que llevan adelante tanto los directivos como la planta de personal para a adaptarse a nuevas modalidades en la prestación de servicios con el avance de las herramientas informáticas para agilizar las gestiones y trámites de vecinos.

En ese sentido, además destacó las ordenanzas que se impulsaron para considerar especialmente “la situación de muchos comerciantes y personas que se vieron afectadas por esta pandemia” y los descuentos que tienen todos los años los jubilados con haberes mínimos.

En tanto, el contador Moreno subrayó que la Dirección de Rentas está acorde a las actuales circunstancias por las que atravesamos siempre con brindar servicios eficientes a los contribuyentes, como por ejemplo, sumando más trámites a la página web para simplificar trámites.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *