Tutiempo.net
La intendente Fuentes encabezó ceremonia de designación de personal del servicio educativo municipal La intendente Fuentes encabezó ceremonia de designación de personal del servicio educativo municipal
En una ceremonia realizada en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, otorgó la designación como... La intendente Fuentes encabezó ceremonia de designación de personal del servicio educativo municipal

En una ceremonia realizada en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, otorgó la designación como supervisora de los jardines de infantes municipales en carácter de interina a la Lic. Leda María Pedraza.

Asimismo, puso en posesión de los cargos de asesoras pedagógicas a las licenciadas Susana Isabel Alieno y Mariela Elizabeth Suárez, quienes resultaron ganadoras de un concurso de antecedentes y oposición y desempeñarán su función por el término de cuatro años.

El acto también contó con la presencia del secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado. Además, estuvieron presentes el subsecretario y la directora de Educación, Ing. Juan Carlos Lencina y Lic. Cecilia Marozzi, respectivamente.

«A pesar del distanciamiento social impuesto por la pandemia del coronavirus, no se perdió la calidad educativa ni la buena organización institucional del sistema educativo municipal, atendiendo siempre a las necesidades de la comunidad», indicó Lencina.

«Nuestra repartición se caracteriza por desarrollar cuatro líneas de gestión; organizativa, administrativa, pedagógica y comunitaria, a través de las cuales se mantiene contacto directo con las directoras, docentes, alumnos y padres de los jardines de infantes», señaló.

Por su parte, en representación de las nuevas funcionarias, Alieno destacó que «en este difícil contexto epidemiológico, más que nunca debemos poner el acento en fomentar y hacer cumplir el derecho de los niños a recibir una educación de calidad, formando desde el nivel inicial alumnos emancipados».

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *