


Aníbal Fernández, Carla Vizzotti y Matías Lammens se comunicarán con las autoridades del fútbol argentino para «tomar decisiones» con respecto al público.
Los ministros de Salud, Carla Vizzotti; de Seguridad, Aníbal Fernández, y de Deportes y Turismo, Matías Lammens, se reunirán este lunes con autoridades del fútbol argentino para «tomar decisiones y medidas correctivas» con respecto a al ingreso y la presencia del público a los estadios en el contexto de la pandemia de coronavirus.
Aunque la pandemia no terminó, el público volvió este fin de semana a las canchas con un tope del 50% de aforo para evitar focos de contagios masivos del coronavirus. Pero las imágenes de los partidos que se vieron demostraron que el distanciamiento social fue poco, y que podría haber habido más público del permitido.
Por eso este lunes se realizará un encuentro virtual, «en horario a confirmar», entre los funcionarios nacionales y las autoridades de la AFA. Fuentes de Casa Rosada informaron que la postura del Gobierno es que el control debe ser estricto.
«O controlan el aforo, o jugarán sin público», señalaron fuentes en Casa Rosada.
La reunión es clave porque todavía no terminó la primera fecha de partidos con el retorno de público a los estadios después de 18 meses de pandemia.
Fuente: Minutouno
No hay comentarios aún.
Sé el primero en dejar tu comentario