Tutiempo.net
La cultura santiagueña abriendo Tecnópolis La cultura santiagueña abriendo Tecnópolis
El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, junto al Subsecretario de Cultura provincial Juan Leguizamón, recorrieron el stand gastronómico de Santiago del... La cultura santiagueña abriendo Tecnópolis

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, junto al Subsecretario de Cultura provincial Juan Leguizamón, recorrieron el stand gastronómico de Santiago del Estero coordinado por Casa de Santiago en Buenos Aires a cargo del secretario, Bernardo Abruzzesse, en el marco de “Argentina Unida se Muestra” en la reapertura que celebra los 10 años de Tecnópolis.

Como parte de la programación de la Subsecretaría de Cultura, La Marcha de los Bombos tomó las calles del Tecnópolis con Tere Castronuovo, el «Indio» Froilán, los residentes santiagueños y la agrupación Sol Argentino. Al cierre, el escenario del Patio Federal se convirtió en una verdadera fiesta santiagueña donde el público bailó al son de Los Núñez, el Cuervo Pajón, los bombos y la danza de «Mujería» de Kuly Gómez.

Se prevee la actuación de Peteco Carabajal, Víctor Simón, Kuly Gómez, Daniel Ramírez y los Descendientes, hijos de figuras señeras de la música santiagueña.

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *