Tutiempo.net
Tribunal revocó fallo e hizo lugar al pedido de prisión preventiva para “Tala” Aranda Tribunal revocó fallo e hizo lugar al pedido de prisión preventiva para “Tala” Aranda
El fiscal Gabriel Gomez -circunscripción Monte Quemado- apeló la resolución de un juez que le otorgó la prisión domiciliaria a Francisco “Tala” Aranda, imputado... Tribunal revocó fallo e hizo lugar al pedido de prisión preventiva para “Tala” Aranda

El fiscal Gabriel Gomez -circunscripción Monte Quemado- apeló la resolución de un juez que le otorgó la prisión domiciliaria a Francisco “Tala” Aranda, imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad agravado por el uso de armas en banda.

Aranda, a quien se lo acusa de haber mantenido cautivas a tres personas, fue detenido en noviembre del año 2020, en un importante allanamiento en zona montuosa a 18 km de Monte Quemado.

En el mes de agosto del corriente, el juez Ad Hoc Facundo Sayago, le concedió al acusado la prisión domiciliaria por cuestiones de salud solicitada por la defensa. Ante este fallo, el fiscal Gómez recurrió a la Cámara de Apelaciones y solicitó que se revoque dicha resolución, afirmando los riesgos procesales existentes.

En el día de hoy, el tribunal compuesto por Olga Estela Gay de Castellanos y Generoso Sandra, resolvió revocar la resolución del juez, por lo cual el acusado continuará detenido con prisión preventiva.

Fuente: MPF

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *