Tutiempo.net
El Gobierno provincial otorgó un bono de $90.000 El Gobierno provincial otorgó un bono de $90.000
Anuncios realizados hoy, junto a la Mesa de Diálogo y Trabajo. Por 14° año consecutivo, anunciamos este mediodía para toda la administración pública, el... El Gobierno provincial otorgó un bono de $90.000

Anuncios realizados hoy, junto a la Mesa de Diálogo y Trabajo.
Por 14° año consecutivo, anunciamos este mediodía para toda la administración pública, el pago de un bono de fin de año y la próxima pauta salarial, con las siguientes medidas:
1) Bono de fin de año de $ 90.000,
el que se abonará en 3 cuotas bajo el siguiente cronograma:
14/10 $ 30.000
10/11 $ 30.000
9/12. $ 30.000
(Sin ningún tipo de descuento)
2) Pago del Aguinaldo, el día 21/12 (sin ningún descuento)
3) Aumento salarial a partir de Enero , (que se cobrará ya con el sueldo de ese mes, el 28/01/22) de un 57 % en el básico.
4) Se invita a todos los municipios y comisiones municipales a adherirse al bono ( ofreciendo el gobierno provincial apoyo financiero)
5) Se fija para el 1° de Marzo, como objetivo de la Mesa de Diálogo, el compromiso de pase a contrato de empleo y planta permanente de los ingresantes a la administración pública con más de 3 y 5 años de antigüedad respectivamente, e igual fecha para ascensos masivos en los tres poderes, con pautas de antigüedad conforme a antecedentes acordados anteriormente.
Mi agradecimiento un año más, a los gremios de la CGT que integran la Mesa de Diálogo y Trabajo, con los cuáles trabajamos permanentemente en la búsqueda de consensos, que no solo benefician al sector público, sino también a los sectores privados, al activar la economía !!!

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *