Tutiempo.net
Robo calificado por escalamiento: Dictaron prisión preventiva Robo calificado por escalamiento: Dictaron prisión preventiva
El MPF representado por la fiscal Lorena Nieva junto a la instructora Mariana Lascano solicitaron la prisión preventiva para Luciano Juárez por el delito... Robo calificado por escalamiento: Dictaron prisión preventiva

El MPF representado por la fiscal Lorena Nieva junto a la instructora Mariana Lascano solicitaron la prisión preventiva para Luciano Juárez por el delito de robo calificado por escalamiento.

El hecho ocurrió el 21 de septiembre del corriente año, cuando el imputado ingresó a un domicilio ubicado a metros de Ruta Nacional Nº 9 escalando la pared perimetral y sustrajo indumentaria, relojes, un televisor, la suma de $20.000, entre otros elementos de valor. El acusado fue detenido durante un allanamiento en su domicilio, donde se logró recuperar los bienes sustraídos.

Durante la audiencia, la fiscal del caso expuso las evidencias y solicitó la prisión preventiva para el imputado, considerando los riegos procesales existentes.

La jueza María del Huerto Bravo Suárez resolvió hacer lugar al pedido de la fiscalía y dictó la prisión preventiva.
Fuente:MPF

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *