Tutiempo.net
Villa Luzuriaga: así balearon a una empleada durante un intento de robo en una heladería Villa Luzuriaga: así balearon a una empleada durante un intento de robo en una heladería
Los delincuentes también forcejearon con un repartidor que estaba en el local, a quien le sustrajeron la moto. Una empleada de una heladería fue... Villa Luzuriaga: así balearon a una empleada durante un intento de robo en una heladería

Los delincuentes también forcejearon con un repartidor que estaba en el local, a quien le sustrajeron la moto.
Una empleada de una heladería fue herida de un disparo en el omóplato por uno de los al menos cuatro delincuentes armados que intentaron robar en el comercio de la localidad bonaerense Villa Luzuriaga.
El intento de robo ocurrió anoche cerca de las 21.30 en la heladería ubicada en la esquina de la avenida Cristinía y Estrada, de la citada localidad del partido de La Matanza, cuando una de las empleadas del comercio y un compañero que hacía delivery se disponían a entrar al comercio fueron abordados por al menos cuatro delincuentes armados que se movilizaban en dos motocicletas.
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la heladería muestran cómo uno de los delincuentes comenzó a forcejear con el repartidor, a quien finalmente le robaron la moto.

En ese momento, salió del local otro trabajador, quien intentó también forcejear con los asaltantes, uno de los cuales disparó y alcanzó a balear a la empleada que para ese momento ya había ingresado a la heladería.

La bala le ingresó a la joven de 26 años por el omóplato, con orificio de salida por el hombro derecho, indicaron las fuentes. La mujer fue rápidamente trasladada al Hospital Ballestrini, de Ciudad Evita, donde fue atendida en la guardia y se retiró por sus propios medios.

El fiscal Gastón Bianchi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los sospechosos.
Fuente: Minutouno

No hay comentarios aún.

Sé el primero en dejar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *